Fidel Chaves firma el contrato de su vida con el Almería

El extremo onubense deja el Córdoba y ficha por los almerienses para las cinco próximas temporadas. El Recre no saldrá beneficiado de una operación valorada en 500.000 euros.

El pase de Fidel Chaves del Córdoba al Almería ya es oficial. El extremo onubense se encuentra entrenando con su nuevo equipo, con el que se ha comprometido por las cinco próximas temporadas. Es el contrato de su vida. Y el mismo tiempo que firmó Chuli, el otro futbolista de Huelva fichado por el club almeriense.

La operación ha sido valorada en 500.000 euros, pero el Recreativo de Huelva no se verá beneficiado, pues en su momento, la justicia deportiva desestimó la reclamación albiazul contra el Elche por una posible cesión encubierta de Fidel al Córdoba y dio por caducados los derechos del Decano sobre el jugador.

Fidel Chaves de la Torre nació en Minas de Ríotinto hace 26 años y hoy día es uno de los zurdos más cotizados de la Segunda División. Ha competido en la categoría de plata con el Recreativo, Elche y Córdoba, con el que el curso pasado marcó once goles.