El Trust renuncia a seguir la guerra judicial contra Pablo Comas
Puedes tener las armas más avanzadas. Los soldados más valientes. La mejor estrategia. Y la logística más completa. Pero si no tienes dinero, nunca ganarás una guerra. Es lo que le ha sucedido al final al Recreativo Supporters Trust, incapaz de soportar el peso económico del litigio contra Comas.
En un comunicado enviado a sus socios, la directiva del Trust ha anunciado que no recurrirá ante el Tribunal Supremo la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, que absuelve a Pablo Comas del delito de administración desleal, noticia adelantada por DiariodeHuelva.es.
De este modo, el ex-propietario y ex-presidente del Decano evita definitivamente la cárcel, pues aunque la decisión del TSJA mantiene la condena contra el empresario madrileño de un año y tres meses por falsedad en las cuentas, la pena es inferior al mínimo exigido para entrar en prisión.
En su nota, el Trust insiste en que el fallo del TSJA es "erróneo y recurrible", pero se resigna a no hacerlo "por no tener fondos suficientes para cubrir los costes derivados de esta acción legal". Y eso pese a que Enrique Arroyo, el abogado de los trusistas, "ha llegado a rebajar al máximo sus emolumentos".