El Recreativo sorprende con sus nuevas equipaciones

El Decano innova al introducir motivos dorados en su indumentaria titular y rompe cualquier tradición con la suplente.

Es la nueva piel que viste el alma del Decano. Y ha sorprendido a propios y extraños. El Recreativo de Huelva ha presentado esta noche sus equipaciones para la próxima temporada, en un acto al que han acudido representantes de todos los estamentos del club, con el presidente Manolo Zambrano a la cabeza, y los jugadores como improvisados modelos.

Pero más allá de los discursos de rigor, la atención ha estado puesta en la nueva línea de Adidas para el Recre y su cóctel de sorpresas. Así, la primera equipación luce unos inéditos motivos dorados, incluida una franja vertical en los costados de la camiseta, para acompañar a las tradicionales rayas blancas y azules. Un detalle innovador que está dando mucho que hablar en las redes sociales.

Aunque para novedosa, la segunda equipación, que presenta rayas horizontales azules y negras, adornadas por detalles en rosa, incluido el escudo del club. Una indumentaria muy innovadora y atractiva, que rompe con cualquier tradición y que, con sus partidarios y detractores, está causando furor y debate entre el recreativismo.