El Recre sale del descenso once jornadas después
Los albiazules encaran las diez últimas jornadas dependiendo de sí mismos. El calendario ofrece duelos directos, pero también partidos de la máxima dificultad.
El Recreativo encarará las diez últimas jornadas, esas en las que Luis Aragonés sostenía que decidían todo, fuera de los puestos de descenso. La victoria en Soria ha catapultado a los albiazules hacia el primer lugar que marca la permanencia, aunque empatados a 32 puntos con Osasuna, que ahora entre en terreno peligroso.
El Decano ha vivido durante once jornadas consecutivas en el sótano de la clasificación, desde que el pasado 18 de enero perdiera en el Mini Estadi con el filial del FC Barcelona, entonces con José Luis Oltra al mando del banquillo recreativista. La remontada iniciada luego por Pavón ha encontrado al fin su premio.
Ahora, los entrenados por José Domínguez deberán mantenerse fuera de la zona roja en sus próximos compromisos en Huelva frente a Ponferradina, Girona, Valladolid, Leganés, Sabadell y Barca B; y lejos del Nuevo Colombino contra el Albacete, Mirandés, Las Palmas y Osasuna.