El Recre IES La Orden se convierte en tricampeón de Liga por la vía rápida (3-0)
         09 de abril de 2016 (19:02 h.)
      
    
      El conjunto onubense vuelve a ser el mejor equipo de bádminton de España tras superar nuevamente al Soderinsa Rinconada. El tercer título confirma al equipo de Paco Ojeda como el club más exitoso de nuestro deporte.
    
      ¡¡¡Tricampeones!!! El Recreativo IES La Orden vuelve a ser el mejor equipo de bádminton de España. El conjunto de Paco Ojeda ha sumado su tercer título de Liga al superar nuevamente al Soderinsa Rinconada (3-0), en el partido de vuelta de la gran final de la Superliga Top-8.
Como en tantas ocasiones, la victoria albiazul se cimentó en los dobles. En el mixto, Pablo Abián y Haideé Ojeda no dieron opciones a Javier Sánchez y Laura Molina (21-12 y 21-9); mientras en el femenino, de nuevo Haideé Ojeda, junto a Noelia Jiménez se imponían a Laura Molina y Laura Samaniego (21-11 y 21-12).