El Recre contacta con Montoro para ampliar su vinculación

Planea ofrecerle una o dos temporada más, aunque la negociación será larga. Sí está cerca el acuerdo para mejorar el contrato de Dani Molina.

 

 

Montoro y Dani Molina. Son el presente y el futuro del centro del campo del Recreativo y en el Nuevo Colombino obran en consecuencia. El club ha ofertado a ambos futbolistas sendas propuestas para ampliar sus respectivos contratos, aunque todavía no hay nada cerrado.

Por orden de prioridad, el objetivo principal es Montoro. El centrocampista valenciano terminará su relación con el Decano el próximo 30 de junio de 2015, quedando libre para marcharse a cualquier otro equipo. Y no le faltan pretendientes, incluidos conjuntos que militan en la Primera División.

El futbolista quiere jugar sí o sí en la máxima categoría el año que viene, de ahí que demore su respuesta, aunque valora la intención del Recreativo, que llegado el caso le ofertaría una o dos temporadas más de contrato. Toca esperar y ver también hasta dónde es capaz de llegar el cuadro de José Luis Oltra.

Quien sí está cerca de firmar es Dani Molina. El acuerdo, que debería cerrarse a más tardar la próxima semana, incluirá una o dos temporadas más, a sumar al contrato vigente de tres campañas, y una mejora progresiva en el salario del jugador. A cambio, la cláusula de rescisión del canterano se dispararía, hasta el extremo de multiplicarse por cinco en relación a la cifra actual.