El onubense que marca más goles que Luis Suárez, Messi y Cristiano Ronaldo
19 de diciembre de 2016 (10:57 h.)
El cartayero Joselu, ayer en el Recreativo, hoy en el Lugo, llega a las Navidades como 'pichichi' en solitario de la división de plata con sus 13 tantos. Una cifra que le permite superar también a las grandes estrellas del fútbol patrio.
Este fin de semana ha finalizado el primer tramo del Campeonato Nacional de Liga en la Primera y Segunda División. El fútbol profesional se toma un descanso por las vacaciones navideñas y por primera vez en mucho tiempo, el máximo goleador de las dos principales categorías de nuestro balompié en el parón invernal es un futbolista onubense.
El cartayero Joselu, ayer en el Recreativo, hoy en el Lugo, llega a las Navidades como 'pichichi' en solitario de la división de plata con sus 13 tantos. Una cifra que le permite superar también a las grandes estrellas del fútbol patrio, casos de los barcelonistas Luis Suárez (12 dianas) y Leo Messi (11) o del madridista Cristiano Ronaldo (10).