El jugador más decisivo del Recre comienza la semana sin entrenar por una sobrecarga

Pedro Ríos, autor de cuatro goles y tres asistencias, no se ejercita por molestias musculares y podría ser la quinta baja para el partido contra el Mirandés.

Más problemas para el Recreativo de Huelva. A la mala imagen y los errores en todos los ámbitos, campo y banquillo, ofrecidos en Gerona, se une ahora la preocupación por el estado físico de Pedro Ríos, el futbolista más decisivo del Decano en lo que llevamos de temporada.

El jerezano, que suma cuatro goles y tres asistencias en trece partidos, no se ha entrenado en la vuelta del equipo al trabajo, por culpa de una sobrecarga muscular y de momento es duda para el partido del próximo domingo (Nuevo Colombino, 18.15 horas) contra el Mirandés.

No terminan ahí las complicaciones para José Luis Oltra, pues Montoro, Dimas y Cabrera se han ejercitado aparte del grupo. El centrocampista valenciano sigue siendo duda, mientras el pivote catalán y el extremo uruguayo están descartados, al igual que le lesionado de larga duración Zamora y el sancionado Menosse.