El Enrique Benítez Huelva se presenta hoy en el Estrada
22 de septiembre de 2016 (02:06 h.)
El conjunto de Rodríguez Walls comparece por primera vez en la capital para mostrar su nuevo y atractivo proyecto. Se mide a La Palma, en el partido que cierra la tercera jornada del Trofeo Diputación.
Hoy no es un día cualquiera para el baloncesto onubense. Esta noche, el Enrique Benítez Huelva muestra por primera vez en la capital su nuevo, ambicioso y atractivo proyecto. Americano incluido. Tras una prolongada espera, la afición podrá satisfacer sus ansias de espectáculo gracias a Kion Brown, la estrella del cinco de Rodríguez Walls.
Su debut en casa tendrá lugar a las 21.15 horas, en el Andrés Estrada y con el CB La Palma, que milita en la Primera División Nacional, como rival. El choque cierra la tercera jornada del Trofeo Diputación de Huelva que, por el momento, domina el CB San Juan. La entrada es gratuita.