El defensa con alma de delantero centro

Menosse anota su cuarto gol, el doble de la cifra que alcanzó la temporada pasada. Termina contrato el 30 de junio y le quieren equipos de Primera y Segunda División.

No es el máximo goleador del Recreativo por un solo tanto de diferencia. Hernán Menosse rescató un empate para el Decano en Santo Domingo con su cuarta diana de la temporada. Antes de marcarle al Alcorcón (1-1), el uruguayo había perforado las redes del Lugo (2-1), Ponferradina (3-3) y Las Palmas (2-4). Cuatro goles en 25 partidos que, sin embargo, sólo le han valido dos puntos a su equipo.

Es el único pero que se le puede poner a la habilidad rematadora de este defensa con alma de delantero, pues por delante de Menosse sólo se sitúa Pedro Ríos (5 tantos), en la nómina de artilleros albiazules. Y cuidado porque el charrúa está en plena progresión, pues sus cuatro goles suponen el doble de los que marcó durante los 23 encuentros que disputó en la pasada campaña. 

La capacidad goleadora es uno de los puntos fuertes del zaguero uruguayo, junto a la agresividad, la marca firme y el juego áereo. Su principal defecto es la salida de balón, pero eso no parece importarle a los clubes que tienen en su agenda a Menosse, que quedará libre el próximo 30 de junio. El Almería, según el porttal fichajes.com, es uno de los pretendientes, junto a equipos de Segunda División, Israel y Chipre.