El consejero del Trust propone que el Recre rinda homenaje a Jesús Vázquez

Roberto Sánchez quiere que el club distinga al centrocampista por su valía deportiva y por su actuación como embajador en la Campaña de Salvación Líberos del Decano.

El nuevo Consejo de Administración del Recreativo de Huelva tiene mucha tarea por delante para dejar al Decano en perfecto estado de revista de cara a su venta, fijada para el 30 de enero de 2017 como fecha tope, por el mecanismo de un concurso público, siempre y cuando aparezca al menos un comprador interesado.

Pero al margen de las grandes cuestiones -auditar las cuentas, elaborar un presupuesto y, sobre todo, pactar la deuda con Hacienda-, los nuevos directivos también tienen tiempo para otras medidas de menor impacto, pero de gran calado simbólico.

Es el caso de Roberto Sánchez. El consejero que representa al Recreativo Supporters Trust ha propuesto a sus compañeros de junta que el Recre rinda homenaje a Jesús Vázquez por su valía deportiva, acaba de convertirse en el futbolista que más partidos oficiales ha jugado con la albiazul, y por su actuación como embajador en la Campaña de Salvación Líberos del Decano.