El Ayuntamiento será el dueño del Recre el próximo lunes
El dominio de Pablo Comas en el Recreativo tiene fecha de caducidad. El próximo lunes, Gildoy España SL dejará de ser la dueña del Decano, una vez que el Ayuntamiento de Huelva lleve a efecto la anunciada expropiación por la vía de urgencia del 75% de las acciones del club que posee la firma del empresario madrileño.
El rechazo de las alegaciones dará paso "a la aprobación definitiva del expediente de expropiación", de modo que el mismo lunes se celebrará una Junta de Gobierno Extraordinaria, "al objeto de decretar la necesidad urgente de ocupación de los bienes y derechos expropiados, tomando el Consistorio el control de dicho paquete accionarial sin esperar a que se fije el justiprecio", tal y como prevé la Ley de Expropiación Forzosa.
“Con esta expropiación -ha esgrimido Gómez- el Ayuntamiento no está comprando un club de fútbol, sino defendiendo y preservando un patrimonio que es de todos los onubenses y al que no podemos renunciar ni quedarnos de brazos cruzados en la encrucijada en la que ahora nos encontramos".