El agua caliente vuelve al Nuevo Colombino y a la Ciudad Deportiva
02 de diciembre de 2016 (12:28 h.)
Las gestiones del Consejo de Administración para encontrar un nuevo proveedor de gasoil a cambio de un contrato de patrocino están en marcha y van por buen camino, aunque esta primera entrega ha debido ser costeada por el Decano.
Problema solucionado. El Recreativo ha logrado recuperar el suministro de gasoil para las calderas del Nuevo Colombino y la Ciudad Deportiva, por lo que desde ahora los vestuarios de ambas instalaciones dispondrán de agua caliente para que los jugadores del equipo profesional y los escalafones inferiores puedan ducharse con normalidad.
Las gestiones del Consejo de Administración para encontrar un nuevo proveedor, tras el incumplimiento del anterior, a cambio de un contrato de patrocinio están en marcha y van por buen camino, aunque esta primera entrega ha debido ser costeada por el Decano.