Jornada de puertas abiertas para animar al CB Conquero

La entrada será libre y gratuita para ver el duelo contra el Uni Ferrol. Se pide a los aficionados que acudan vestidos de magente y negro. La cantera presentará en el descanso sus nuevas equipaciones.

Como cierre a La semana de celebraciones por la consecución de la Copa de la Reina, la directiva del CB Conquero ha decretado que el partido de la 19ª jornada de Liga Femenina que se jugará este viernes a las 21.00 horas en el Andrés Estrada contra el Star Center Uni Ferrol, sea de puertas abiertas.

De este modo, todas aquellas personas que lo deseen podrá presenciar de manera gratuita el encuentro y dar ánimos a las jugadoras. El trofeo de la Copa de la Reina estará en el pabellón y, además, hay previsto un acto en el que participarán todos los equipos de cantera luciendo la nueva indumentaria de CiPA.

Asimismo, como recibimiento a las campeonas de Copa y con objeto de dar colorido a las gradas del pabellón, la marca deportiva que viste al club invita a los aficionados a que acudan con los colores magenta y negro que representan al Conquero esta temporada.