Dos ilustres recreativistas 'fichan' por el CB San Juan

Diego Jiménez, central del Decano, y Juan Manuel Pavón, el entrenador que salvó al Recre del descenso a Tercera, se hacen socios.

Aunque el CB San Juan ha dado por cerrada su plantilla, el conjunto de Celes Vizcaíno sigue abierto a nuevas incorporaciones en lo que al apartado de socios se refiere. Y en las últimas horas ha conseguido dos refuerzos de lujo procedentes del mundo del fútbol.

Se trata de Diego Jiménez, central de la actual plantilla del Recreativo de Huelva, y Juan Manuel Pavón, trabajador del Decano y el entrenador que salvó a los recreativistas la pasada campaña del descenso a Tercera División. Las gestiones de Manolo Olivares han sido claves.

En el plano deportivo, el CB San Juan intensifica la preparación del partido del próximo sábado (Pabellón Municipal de La Línea de La Concepción, 19.00 horas) contra el Unión Linense Baloncesto, otro de los 'gallos' del grupo.