Detalles como este conectan a Ángel López con el recreativismo
22 de noviembre de 2017 (20:32 h.)
El técnico del Recreativo arenga a los aficionados albiazules que vayan a viajar el domingo a San Fernando. Su cercanía le hace ganar puntos con la hinchada.
"Este es el estadio del San Fernando, fijaos todos los recreativistas que entramos. Objetivo: que no haya pista de atletismo. Entre todos es más fácil. ¡Vamos Recre!". Es la arenga que Ángel López ha lanzado al recreativismo, de cara al partido del próximo domingo (Bahía Sur, 17.00 horas) entre el conjunto local y el Recreativo.
El técnico madrileño, que ha conectado con la afición albiazul a partir de detalles como este, quiere sacar beneficio del desplazamiento masivo que prepara la hinchada del Decano, para que sus jugadores se sientan como en el Nuevo Colombino aún jugando fuera de Huelva.