Dani Molina se recupera, pero se caen Dimas y Nana
El canterano deja atrás su esguince de tobillo y se ejercita con normalidad. Los dos pivotes, por el contrario, se han ausentado de la sesión por sus problemas físicos.
Una de cal y dos de arena. El Recreativo de Huelva podrá disponer finalmente de los servicios de Dani Molina, de cara al trascendental partido del próximo sábado (Nuevo Colombino, 20.00 horas) contra el Tenerife. El canterano, que sufrió un esguince de tobillo el pasado martes, se ha recuperado por la vía rápida y este jueves ha entrenado con absoluta normalidad junto al resto de sus compañeros.
Por el contrario, Dimas se ha ausentado de la sesión por segundo día consecutivo tras reproducírsele la fascitis plantar que padece en el pie derecho y está prácticamente descartado. En parecida situación se encuentra Nana, que tampoco ha entrenado, en su caso víctima de unas dolencias musculares.
Tanto Dimas como Nana se unen al lesionado Cabrera en la enfermería. Además, Pavón no podrá disponer de Pedro Ríos, suspendido por Competición tras ver en Alcorcón la quinta amarilla de su segundo ciclo. A cambio, Fernando Vega y Jesús Vázquez ya están disponibles, tras cumplir sus respectivas sanciones.