Dani Molina es duda por un esguince de tobillo

La semana de entrenamientos se abre con una nueva lesión. Pavón no puede contar con Pedro Ríos y Cabrera para el duelo con el Tenerife, si bien, recupera a Fernando Vega y Jesús Vázquez.

El Recreativo ha regresado a los entrenamientos para preparar el cruce con el Tenerife del próximo sábado (Nuevo Colombinoi, 20.00 horas), y como casi todas las semanas, lo ha hecho con un nuevo percance. En esta ocasión, el damnificado es Dani Molina, víctima de un esguince de tobillo.

El canterano, titular en los dos últimos partidos, es duda de cara al duelo con el conjunto que entrena Raúl Agné, si bien, habrá que esperar unas horas a que remita la inflamación de la zona dañada, para que los médicos puedan concretar un diagnóstico más exacto.

De confirmarse su baja, Dani Molina se uniría a Cabrera en la enfermería. Además, Pavón no podrá disponer de Pedro Ríos, quien será suspendido por Competición tras ver en Alcorcón la quinta amarilla de su segundo ciclo. A cambio, Fernando Vega y Jesús Vázquez ya están disponibles, tras cumplir sus respectivas sanciones.