El COE elige a Carolina como la mejor deportista del año
El Comité Olímpico Español reconoce de este modo la sensacional temporada de la onubense, que ha ganado el Mundial y cinco títulos del circuito Superseries Premier. La canterana del IES La Orden se perfila como una de las bazas a medalla más seguras para España en Río de Janeiro 2016.
Otro premio más para Carolina Marín, y este es de los gordos. La volantista onubense ha sido elegida por el Comité Olímpico Español (COE) como la mejor deportista del año, formando pareja con el triatleta Javier Gómez Noya, distinguido como mejor deportista masculino.
En su elección, el COE ha tenido en cuenta la extraordinaria campaña de la canterana del IES La Orden, que además de ganar el Campeonato del Mundo y cinco títulos del circuito Súperseries Premier, ha finalizado la temporada como número uno del ránking mundial.
De continuar con su actual progresión y no mediar lesión, Carolina Marín será una de las bazas españolas a medalla más seguras en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde la onubense espera conseguir el primer metal olímpico para nuestro deporte.