El Córdoba B cambia de casa para salvarse del descenso

Un equipo puede cambiar de camiseta, de colores e incluso de escudo, pero resulta más difícil que cambie de casa. Sin embargo, eso es lo que le ha sucedido al Córdoba B, otro de los rivales directos del Recreativo en la pugna por eludir el descenso a Tercera División.

El filial cordobesista, cuyo futuro en Segunda B también depende de la suerte del primer equipo, jugará los últimos partidos como local de la presente temporada en el estadio del Ciudad de Lucena, tras el acuerdo alcanzado por ambas entidades.

Los abonados de ambos clubes podrán acceder gratuitamente a los encuentros del Córdoba B, al tiempo que se han establecido precios populares (5 euros la entrada para adulto y 1 euro el billete para menores de 14 años) para fomentar la asistencia de aficionados.

De este modo, los dirigentes del Córdoba persiguen que el filial esté más arropado -los espectadores locales no llegan ni al medio millar cuando jugaba en el Nuevo Arcángel- en la lucha por conservar su puesto en la categoría de bronce.