El Andrés Estrada motiva al Conquero

 Tras la decepción de Mann Filter, el equipo de Gabriel Carrasco se conjura para estrenarse en casa.

 

 

Vuelve el espectaculo de la Liga Femenina a Huelva. El CB Conquero debuta este sábado en el Andrés Estrada con un proyecto renovado y la ilusión de hacer algo grande por bandera, aunque la derrota sufrida en a pista del Mann Filter en la apertura de la temporada ha enfriado un tanto los ánimos en torno al equipo de Gabriel Carrasco.

Aprender de los errores cometidos en Zaragoza y avanzar en la conjunción de una plantilla que presenta siete caras nuevas sobre un total de nueve jugadoras. Apretar en defensa, mejorar el tiro exterior y una mayor aportación ofensiva de las americanas Aja parham y Chelsea Davis se antojan claves para ganar a la Universidad del país Vasco, que visita Huelva tras perder con el Gernika de las exconqueristas Bernice Mosby y Claudia Pop.

 

FICHA TÉCNICA

CB CONQUERO: María Asurmendi, Aja Parham, María Pina, Adaora Elonu, Chelsea Davis -cinco inicial-. También están disponibles Aleksandra Stanacev, Itziar Germán, Luci Pascua y Patricia Soler.

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO: Arantxa Novo, Iulene Olabarría, Onintza Aduriz, Miriam Forasté, Dominique Randolph -cinco inicial-. También están disponibles Lara González, Edurne Segues, Laura Arroyo, Amaia Segues, Leyre Díaz y Sara Iparragirre.

ÁRBITROS: Lucas de Lucas y Palomo Cañas.

CAMPO: Pabellón Andrés Estrada, 20.00 horas.