Nunca fue tan barato ver al CB Conquero
El equipo rebaja el precio de los carnets y ver los 13 partidos de la regular en el Estrada sólo costará 20 euros. "La visibilidad del club no la dan los resultados, sino la masa social", explica Rosa Espada.
Bajo el lema 'Soñemos más fuerte', el CB Conquero ha puesto en marcha su campaña de abonos para la temporada 2015/2016, en la que incita a su afición a seguir #soñandoenmagenta tras un año que resultó histórico a nivel de logros, con el subcampeonato en la Copa de la Reina y el tercer puesto en la Liga.
El abono, que será nominal y dará derecho a presenciar los 13 encuentros de la regular que se disputarán en el Andrés Estrada, tendrá un coste de 20 euros, una bajada considerable de precio respecto a los 30 ó 35 euros de temporadas anteriores.
"La visibilidad del club no la dan los resultados, sino la masa social. Queremos que ésta crezca, nos apoye y nos ayude a abrirnos puertas a nivel tanto público como privado", explica Rosa Espada, presidenta del Conquero, que invita a "soñar más fuerte con el apoyo de todos".
Toda aquella persona que desee renovar su abono o darse de alta puede hacerlo de lunes a viernes, en horario de 18.00 a 20.00 horas, en la oficina del club, sita en el polideportivo Andrés Estrada. También puede solicitar más información en la dirección de correo club@cbconquero.es.