Casquero desafía en el Recre a la maldición del ex-futbolista de élite metido a técnico

Víctor Muñoz, Manolo Zambrano, Pablo Alfaro, Álvaro Cervera, Sergi Barjuan y Jose Domingues, todos ellos técnicos del perfil de Casquero, lograron triunfar en el Recre.

Es habitual que los entrenadores tengan un pasado como jugador en clubes modestos. Pero en los últimos tiempos, se ha extendido la moda de los ex-futbolistas de élite que pasan a los banquillos tras colgar las botas. Javier Casquero representa esta tendencia en el Recre.

El flamante técnico albiazul sigue los pasos de los conocidos y exitosos Pep Guardiola, Zinedine Zidane, Luis Enrique, Diego Simeone, Vicente del Bosque o Luis Aragonés. Aunque si nos ajustamos a la historia reciente del Decano, la comparativa no invita precisamente al optimismo.

Porque ni Víctor Muñoz, ni Manolo Zambrano -hoy presidente-, ni Pablo Alfaro, ni Álvaro Cervera, ni Sergi Barjuan, ni Jose Domingues triunfaron en el Nuevo Colombino. Y todos ellos fueron técnicos del perfil de Casquero, quien luchará en Huelva contra la maldición del ex-futbolista de élite.