El Cartagena sorprende con Queijeiro e Igor Paim

El Cartagena se postula como uno de los claros aspirantes al ascenso la próxima temporada en el Grupo IV de la Segunda División B, si bien, tiene difícil mejorar una plantilla que el curso pasado se quedó a nada de subir a la categoría de plata. Por eso sorprenden sus dos últimos fichajes, dos futbolistas jóvenes con más futuro que cartel.

ÁLVARO QUEIJEIRO (La Coruña, 1993): Centrocampista de 25 años, procede del Fabril, con el que jugó 28 partidos el curso pasado. Se formó en la cantera del Deportivo de La Coruña, llegando a ser capitán del filial. Ha jugado también en el Pontevedra. Tiene calidad, criterio, buen desplazamiento de balón, personalidad y liderazgo. Firma por una temporada.

IGOR PAIM (Brasil, 1997): Mediapunta brasileño de 20 años, procede del Rampla Juniors de Uruguay, con el que firmó 15 partidos y 3 goles este último curso. Se formó en las categorías inferiores del Figueirense de Brasil. Destaca por su calidad, movilidad, cambio de ritmo, conducción y último pase. Ficha por dos temporadas y ocupará plaza de sub-23.