Carolina por fin conoce a su ídolo, Rafa Nadal
Tras varios intentos frustrados, los dos campeonísimos españoles de la raqueta al fin coinciden. Ha sido en la Caja Mágica en la previa del Madrid Open de Tenis.
Carolina Marín ya puede tachar otro deseo en su lista de sueños por cumplir. Tras proclamarse Campeona de Europa y del Mundo, y ganar dos de los cinco torneos más importantes del calendario internacional, la onubense ha hecho realidad su anhelo más terrenal, conocer personalmente a su ídolo deportivo: Rafa Nadal.
Aunque han intercambiado elogios en las redes sociales, los dos campeonísimos de la raqueta no habían coincidido por desajustes en sus respectivas agendas, en ocasiones por cuestión de unos pocos minutos. Un motivo de frustración para la canterana del Recre IES La Orden, que tiene en el tenista una referencia a seguir.
Fiel a su carácter, sin embargo, Carolina Marín ha perserverado y al fin ha logrado conocer en persona y fotografiarse junto a Nadal. Ha sido en la Caja Mágica de Madrid, donde el tenista balear ha comenzado a entrenarse para preparar su participación en el Mutua Madrid Open.
"Hoy ha sido un día importante para mi ya que por fin he podido conocer a Rafael Nadal. Gracias por dejarme conocerte", ha señalado la estrella del deporte onubense en su cuenta oficial de la red social 'twitter'. El tiempo dirá, no obstante, para quién tendrá más valor la foto que preside esta noticia.