Carolina Marín: "Jamás he pensado abandonar la Federación"

La Campeona del Mundo y Europa replica a las insinuaciones del presidente David Cabello sobre la posibilidad de que la onubense decidira competir por libre. La canterana del Recre IES La Orden lamenta que "con lo fácil que era todo, cómo lo han complicado", en relación al conflicto abierto por los derechos de imagen y publicidad.

Ante las dudas, una respuesta tajante. Así es Carolina Marín, un torbellino dentro y fuera de la pista. Un día después que el presidente de la Federación Española de Bádminton (Fesba), David Cabello, no descartara la posibilidad de que la Campeona del Mundo y Europa abandonase el ente federativo para competir por libre, la canterana del Recreativo IES La Orden sale al paso de forma contundente.

"Yo jamás he pensando en dejar la Federación Española. No se me ha pasado nunca por la cabeza y parece que es una cosa más de ellos que de mí", ha señalado la onubense en declaraciones a El Confidencial. Y añade: "Todo está siendo muy complicado para mí. Me siento triste por la situación que estoy viviendo. Era impensable que pudiera pasar esto. Y también estoy cansada", reconoce.

Sin un solución a la vista en el conflicto que los jugadores de la selección mantienen con la Fesba, a cuenta del reparto de los derechos de imagen y publicidad que el ente federativo pretende imponer, Carolina Marín subraya como factor clave en este litigio "la unidad de todos los deportistas", al tiempo que lamenta que "con lo fácil que era todo esto, cómo lo han complicado".