Camas sucias, arañas y duchas comunes para Héctor Santos en el Mundial Júnior

La selección española ha sido alojada en "un viejo edificio con habitaciones pequeñas, trapos enanos en lugar de sábanas, sin persianas y con baños minúsculos", según denuncian en las redes sociales los compañeros del onubense.

La localidad polaca de Bydgoszcz acoge desde este martes y hasta el domingo la celebración del Campeonato del Mundo Júnior de Atletismo. Un evento en el que toma parte el onubense Héctor Santos, quien, junto a sus compañeros de la selección española, se han encontrado un panorama tercermundista a su llegada a Polonia.

El equipo nacional ha sido alojado por los organizadores del Mundial en un "edificio viejo, con habitaciones viejas, camas sucias, trapos enanos en lugar de sábanas, ventanas sin persianas, arañas, baños minúsculos y duchas comunes", según han denunciado en las redes sociales diferentes atletas como Saleta Fernández, Ivo Maseda, Alexis Rodríguez, Dani Chamosa, Manuel Bermúdez e Ignacio Fontes.

Todos coinciden en señalar que se trata de un "alojamiento deprimente" y un lugar de descanso "inaceptable", lo que sin duda perjudicará el rendimiento de nuestros representantes en la competición.

"Ni siquiera tenemos una cama en condiciones, queremos una solución ya", se han quejado los compañeros de equipo de Héctor Santos, igualmente damnificado por tan bochornosa situación.