El Cajasol Sporting se conjura para ganar al Madrid y cerrar la permanencia

El equipo de Antonio Toledo, que ha tildado el partido como el más importante de la temporada, quiere aprovechar la derrota del Zaragoza. Bárbara Santíbañez es la novedad en la lista tras meses de baja por una grave lesión.

Es el partido más importante de la temporada, ha dicho Antonio Toledo, aunque la derrota del Zaragoza en Albacete le ha restado dramatismo a la cita. Sea como fuere, el Cajasol Sporting quiere cerrar la permanencia por la vía rápida y ello exige la victoria sobre el Madrid CFF esta mañana (Campos Federativos, 12.15 horas), en choque correspondiente a la 25ª jornada de la Primera División Femenina.

Las madrileñas, que no madridistas (cuánto bien le haría al fútbol femenino si el Real Madrid decidiera tener su sección), son un recién ascendido con aires de grandeza, pues ocupan la séptima posición de la tabla y tienen muchas posibilidades de jugar la Copa de la Reina en su primera aparición en la máxima categoría.

Hasta tres novedades reúne la convocatoria blanquiazul. Rutendo Makore, duda hasta el mismo sábado, ha pasado la prueba y se vestirá de corto. También lo hará por primera vez esta temporada Bárbara Santibáñez, tras meses en el dique seco por una grave lesión. Y la canterana Irene Rodríguez será quien cubra la ausencia de Francisca Lara, concentrada con Chile para disputar la Copa América Femenina.

La lista completa la integran las guardametas Sara Serrat y Eva Vamberger, y las jugadoras de campo Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Anita, Irene Rodríguez, Carol, Alicia, Patri Ojeda, Castelló, Barbara Santíbañez, Sandra Bernal, Ngo Mbeleck, Analu, Meryem Hajri, Joy Bokiri y Rutendo Makore.

Dada la trascendencia del encuentro, desde el Cajasol Sporting se ha hecho un llamamiento especial a la afición para que acuda a apoyar al equipo. Un encuentro más se mantiene la promoción para los abonados del Recreativo de Huelva, que por sólo 2 euros podrán asistir al partido, equiparando para estos la entrada con las de los poseedores del carné de simpatizante.