El Cajasol Sporting arranca ante un lobo con piel de cordero

El once de Antonio Toledo abre la temporada visitando al Oiartzun, un recién ascendido pero con gran potencial. El técnico, que cumplirá su partido 300 en los banquillos de la Primera División, no podrá contar con Rivi, Patri Gavira y Verónica Napoli.

Arranca la Liga para el Cajasol Sporting, que visita este domingo al Oiartzun (Campo Karla Lekuona, 12.00 horas) en la apertura de una temporada ilusionante para las blanquiazules, ascendidas al club de equipos 'grandes' tras su triunfo en la Copa de la Reina, aunque el presupuesto indique lo contrario.

Antonio Toledo, que cumplirá su partido 300 en los banquillos de la Primera División, lamenta las bajas de las lesionadas Rivi, Patri Gavira y Verónica Napoli, además de una pretemporada "corta", tras la que aún "quedan muchas cosas por pulir", reconoce.

El Oiartzun es un recién ascendido, si bien, Toledo advierte de su peligrosidad. "Tienen una plantilla con muchísima experiencia y la mayoría de sus jugadoras ya han actuado en Primera División. Además, cuentan con el apoyo de una buena afición, no va a ser un rival fácil", concluye.

La convocatoria del Cajasol Sporting para este primer encuentro liguero está formada por las guardametas Sara Serrat y María Sampalo; y las jugadoras de campo Sandra Castelló, Sandra, Elena Pavel, Maite, Paulita, Virgy, Imke, Jenny Benítez, Martina Capelli, Martín-Prieto, Anita, Espe e Irene.