Carolina Marín desvela las claves de su éxito junto a Mireia Belmonte
La Campeona del Mundo y Europa comparte ponencia con la nadadora en un curso sobre el deporte español en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander.
Carolina Marín sigue codeándose con la élite del deporte español. Si hace unos días, la deportista onubense rodaba un anuncio televisivo con el patinador Javier Fernández, Campeón del Mundo en su especialidad, ahora la volantista ha compartido protagonismo con la nadadora Mireia Belmonte.
Ha sido durante la celebración de un curso sobre 'El éxito del deporte español' en la prestigiosa Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en Santander. Durante su ponencia, la Campeona del Mundo y Europa ha dado a conocer los secretos que le han llevado a ser la número uno del bádminton mundial.