Un grupo inversor madrileño y británico impulsa el cambio del Badajoz de club a SAD

Los abonados decidirán si su equipo se convierte o no en Sociedad Anónima Deportiva, en una consulta que ya habría querido el Trust para el Recre.

Mientras el Recreativo de Huelva sigue sin tener un dueño privado, otros equipos del Grupo IV de la Segunda División B ponen su futuro en manos de empresarios más o menos conocidos. El último caso es el del CD Badajoz, por el que se ha interesado un grupo inversor madrileño y británico, relacionado con grandes empresas del sector sanitario.

El citado grupo contaría con una división deportiva y su proyecto contempla llevar al Badajoz a la Segunda División en un plazo de tres años, además de realizar inversiones para mejorar el estadio Nuevo Vivero y los escalafones inferiores del club pacense.

Todas estas promesas, sin embargo, están supeditadas a la votación que los socios del Badajoz realizarán en una Asamblea General Extraordinaria el próximo 14 de enero. En el cónclave, los abonados deberán decidir si su equipo se convierte o no en Sociedad Anónima Deportiva, en una consulta que ya habría querido el Trust para el Recre.