El Badajoz pone aún más caro el 'play-off' para el Recreativo

El conjunto pacense gana al Almería B (1-2) y amenaza con dejar al Decano con sólo tres puntos de ventaja sobre el quinto clasificado.

La increíble recuperación del Badajoz ha encarecido aún más si cabe la clasificación del Recreativo para los 'play-offs' de ascenso. El cuadro pacense ha sumado hoy en el campo del Almería B (1-2), gracias a los goles de Eder y Francis Ferrón, su sexto triunfo seguido y duerme como cuarto clasificado.

Así las cosas, si el Decano perdiera mañana en el feudo del Sevilla Atlético y el UCAM puntuara ante el Ibiza, la ventaja de los albiazules sobre el quinto clasificado sería únicamente de tres puntos, a falta de cuatro jornadas para el término del campeonato regular.

Mejores noticias ha ofrecido el duelo entre el Don Benito y el San Fernando, resuelto a favor de los locales tras una remontada de leyenda (4-3). Los visitantes se fueron cero a dos al descanso, pero los pacenses hilvanaron cuatro goles de carrerilla. El tanto final del onubense Manu Ramírez no valió de nada a los gaditanos, muy mermados por las sanciones.

-ASÍ ESTÁ LA LUCHA POR EL 'PLAY-OFF'-

  1. Melilla: 63 puntos*
  2. RECREATIVO: 63*
  3. Cartagena: 62*
  4. Badajoz: 60
  5. UCAM: 59*
  6. San Fernando: 57

*Aún deben jugar esta jornada.