Más de 500 albiazules ven el gol 1.600 del Recre en Segunda División

Antonio Núñez marca un tanto histórico, mientras Cabrera y Menosse alcanzan los cien partidos en el fútbol profesional.

Un jugador histórico para un gol histórico. Antonio Núñez ha inscrito su nombre en la legendaria historia del Recreativo de Huelva al convertirse en el autor del gol número 1.600 de los onubenses en la Segunda División. El interior diestro, que recientemente había jugado con el Decano su partido 300 en el fútbol profesional, anotó a puerta vacía el tanto de la esperanza para los recreativistas.

Otros dos futbolistas del Recre recordarán el duelo con el Betis por motivos numéricos. Se trata de Javier Cabrera y Hernán Menosse. Los dos uruguayos alcanzaron en el Benito Villamarin el centenar de actuaciones en el fútbol profesional, entendiéndose como tal, las tres primeras categorías equivalentes a la Primera, Segunda y Segunda División B de España.

A ambos registros estadísticos, cabe añadir uno más: los más de quinientos seguidores albiazules que se dieron cita en las gradas de Heliópolis. A pesar de estar en franca inferioridad numérica, los hinchas recreativistas se hicieron notar ante una afición local que repartió sus esfuerzos entre animar al Betis y criticar a Julio Velázquez y a los directivos verdiblancos.