De posible aliado, a posible enemigo del Recreativo

Kike Hermoso, al que el Recre sondeó para reforzar su defensa, termina en el Betis Deportivo. El filial verdiblanco puede ser uno de los adversarios de los albiazules en la segunda fase de la liga.

El Recreativo de Huelva ha cerrado el eje de su defensa con el fichaje de Antonio Leal. Pero antes de que el talentoso central del Villarreal C desembarcara en el Nuevo Colombino, el Decano exploró otras opciones para reforzar su defensa. Una de las que más gustaban era la de Kike Hermoso, quien al final jugará en el Betis Deportivo, posible rival del Recre en la segunda fase, tras rescindir su contrato con el Huesca.

Natural de Madrid (10/08/1999), Enrique Gómez Hermoso es un defensa central de 21 años de edad y 1,90 metros de estatura. Formado en el Alcobendas y el Rayo Vallecano, pertenece al Huesca, llegó a disputar tres partidos en Segunda División con el Huesca. Entre medias del inicio y el final de la última campaña, debutó en la Segunda B con el Ejea (17 encuentros), conjunto vinculado al cuadro oscense.