Abeledo traslada su magia a Linarejos

Abeledo al Linares.
El genial aunque irregular mediapunta cierra un ciclo de tres temporadas en Lepe y tras esperar en vano al Recre, jugará el curso venidero en la Primera RFEF.

Es un futbolista diferente, irregular y disperso, cierto, pero también maravillosamente genial cuando está inspirado. Y pese a ser de Huelva, esta temporada no disfrutaremos de su magia ni en el San Roque de Lepe, donde ha jugado estas tres últimas temporadas, ni en el Recreativo, que no se atreve a dar el paso de ficharle.

Es Ignacio Abeledo, quien tras abandonar el Ciudad de Lepe y esperar en vano al Recre, se ha comprometido con el Linares Deportivo. De esta forma, el atacante onubense asciende de categoría, pues pasa de competir en la Segunda RFEF a hacerlo en la Primera RFEF.

Natural de Huelva, Ignacio de Loyola Abeledo Rute es un mediapunta de 26 años cuyo talento le llevó a los filiales del Real Betis, FC Barcelona, Málaga CF y Deportivo de la Coruña, o al Nàstic Tarragona en Segunda División. En su último ejercicio firmó 26 partidos y 4 goles, tras un curso marcado por las lesiones.