El más difícil todavía del Krypteia Capital Huelva se ve hoy en WiHu TV

El cinco de Gabriel Carrasco se lanza a la conquista de Andújar para alimentar sus opciones de ascenso a la Liga LEB Plata. La televisión de Huelva por internet conectará a las 18.55 horas.

Con su victorioso estreno ante el CB Cazorla, el Krypteia Capital Huelva mantuvo sus opciones de acabar entre los tres primeros clasificados de la fase de ascenso a la LEB Plata. Sin embargo, al Enrique Benítez no le queda otra que seguir ganando para enjugar la desventaja con la tercera plaza.

Y el partido a partido lleva a los entrenados por Gabriel Carrasco a buscar el triunfo sí o sí en la cancha del CB Andújar (Pabellón Municipal, 19.00 horas), rival que antecede a los capitalinos y que tiene en Berni Castillo, José Martínez y David Suka a sus mejores hombres.

"Nos vamos a encontrar un equipo que está con las mismas intenciones de seguir apretando la cabeza de la clasificación, con un quinteto en pista que puede llegar a ser muy físico, sobre todo en sus posiciones exteriores, y que va a ser una dura prueba para nosotros", comenta el técnico onubense.

El preparador del Krypteia Capital buscará el éxito desde "la fortaleza defensiva que hemos presentado en nuestros últimos cinco partidos -saldados con otras tantas victorias-", al tiempo que señala como claves "dominar el rebote y estar muy equilibrados. Sólo así tendremos opciones de ganar", apostilla.

Como ya hiciera el día del CórdobasketWiHu TV desplaza un equipo para ofrecer en directo el partido por internet a través de sus diferentes plataformas (youtube, facebook y twitter). Y también podrá verse en la página web de Diariode Huelva.es. La retransmisión comenzará a las 18.55 horas y estará patrocinada por Huelva Capital.

-ASÍ ESTA LA LUCHA POR EL ASCENSO-

  1. UDEA Algeciras7 victorias y 2 derrotas
  2. Marbella: 7 victorias y 2 derrotas
  3. Enrique Soler Melilla6 victorias y 3 derrotas
  4. Benahavis6 victorias y 3 derrotas
  5. Utrera4 victorias y 5 derrotas
  6. Coín4 victorias y 5 derrotas
  7. Andújar: 4 victorias y 5 derrotas
  8. KRYPTEIA CAPITAL HUELVA: 3 victorias y 6 derrotas
  9. Unión Linense: 3 victorias y 6 derrotas
  10. Cazorla: 1 victoria y 8 derrotas

(*) Los tres primeros se clasifican para la fase final por el ascenso.