El CDN Punta Umbría se codea con la élite europea del Óptimist

Un equipo de seis regatistas del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría ha participado en la prestigiosa Excellence Cup del Puerto de Santa María, competición que ha permitido a los navegantes onubenses medir fuerzas con sus homónimos de España, Portugal, Bélgica, Suecia y Rusia.

Nuestros seis representes fueron Juan José Martín, Rodrigo Luis González, Julia Sabido, Miguel Ángel Beltrán, Miguel Vázquez y Sergio Mancera, quienes obtuvieron resultados dispares, si bien, acumularon una experiencia impagable de cara a su evolución como patrones de la clase Óptimist.

La Escuela de Vela del CDNPU, continuando con la línea establecida la pasada temporada, ha dado un salto cuantitativo al mismo tiempo que cualitativo, toda vez que ha pasado de competir sólo en pruebas provinciales, a codearse con la élite del Óptimist a escala nacional e internacional.

El próximo paso a dar llevará a los regatistas del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría a Torrevieja, en Alicante, a finales de este mes. El equipo onubense también estará presente en la 45º edición del Torneo de Vela de Carnaval de Vilamoura, en Portugal, en el próximo febrero.