Una maldición persigue a Carolina Marín

La taiwanesa Tai Tzu Ying se adjudica el Súper Series de Singapur, al batir a la onubense en dos sets (21-15 y 21-15). Es la cuarta final que pierde la canterana del IES La Orden este año.

Tras sacrificar toda una temporada para conseguir el oro olímpico, Carolina Marín se ha reencontrado con su mejor versión. La onubense vuelve a ser una jugadora competitiva en el Circuito BWF, como atestigua su paso por Alemania, India, Malasia y Singapur, pero aún no ha sido capaz de subir a lo más alto del podio. Es como si le persiguiera una maldición.

En Singapur, la maldición tuvo nombres y apellidos ilustresTai Tzu Ying. La taiwanesa demostró su condición de número uno mundial adjudicándose el Súper Series de esta ciudad-estado, tras batir a Carolina Marín en dos sets (21-15 y 21-15). Es la cuarta final que pierde la canterana del IES La Orden este año.

La Campeona Olímpica Europea y Mundial calcó el desarrollo de ambas mangas. Aguantó el ritmo de su rival hasta el intervalo (11-10, en el primer set; 11-8, en el segundo), para luego cometer demasiados errores y quedar a merced de la asiática (21-15 y 21-15).