Cuenta atrás hacia el cuarto título liguero del Recre IES La Orden

Huelva acoge este sábado el partido de vuelta de la Final de la Súperliga Top-8 de Bádminton entre el Recreativo IES La Orden y Soderinsa Rinconada. Un evento que se celebrará en el Pabellón Andrés Estrada, a partir de las 17.30 horas, y que hoy ha sido presentado oficialmente en el Ayuntamiento.

Como ha destacado la concejala de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad, María José Pulido, “los onubenses van a tener la oportunidad de vivir un partido muy importante y decisivo, ya que el IES La Orden puede volver a conquistar la Liga, como ya lo hizo en 2013, 2014 y 2016”.

De su lado, el vicepresidente de la Federación Española de Bádminton, Juan Carlos Longo, se muestra convencido de que el sábado se vivirá "un partido espectacular y lleno de deportividad", y pone como referencia el duelo de ida, "con las dos aficiones animando muchísimo y donde el IES La Orden resultó muy superior a La Rinconada”.

Por último, el director técnico del Recre IES La Orden, Francisco Ojeda, ha destacado que “estamos muy contentos de poder disputar esta final y seguro que la afición de Huelva va a estar ahí apoyando a este club que tantas alegrías les ha dado”. Se han establecido precios populares para llenar el Estrada.