El Recreativo se salva de la locura en los banquillos del Grupo IV

En tres días han caído cuatro técnicos, un terremoto que ha afectado también al próximo rival del Decano, el Mancha Real.

Una fiebre se ha apoderado de los equipos del Grupo IV de la Segunda División B, la fiebre de cesar entrenadores. En tres días han caído cuatro técnicos, un terremoto que ha afectado también al próximo rival del Recreativo, el Atlético Mancha Real.

El cuadro verde despidió a Juan Arsenal para fichar a Rodolfo Bodipo. Pero hay más. El Linares cambió a Miguel Rivera por Alberto Lasarte; en el Real Jaén, tiró la toalla Ramón Tejada, suplido por José Barla; y en Melilla, el mítico Josu Uribe fue destituido, dándole el relevo Juan Moya.

Y fuera del Grupo IV, también han cambiado de preparador en los últimos días el Palencia (llega Miguel Zurro por Óscar de Paula), el Barakaldo (entra Gonzalo Arconada, sale David Movilla), y el Atlético Baleares (Josico suple a Christian Ziege).

Aunque el premio al club más inestable y nervioso en la presente temporada se lo lleva el Eldense, que compite en el Grupo III, y que según publica el diario ABCya ha utilizado a siete entrenadores y medio centenar de futbolistas.