El Recre quiere romper su círculo vicioso ante La Balona

El Decano persigue un triunfo que le saque de una vez por todas de la zona de descenso. Bonaque y Miguelito, novedades en el once. Pavón apura para contar con Antonio Núñez y Jesús Vázquez.

La historia se repite para el Recreativo. Incapaz de hilvanar dos victorias, el Decano está condenado a vivir en la frontera entre la permanencia y el descenso, esperando que al final la moneda caiga en el lado correcto del muro. Y para eso es necesario sumar de tres en tres.

Por eso, la visita de la Balompédica Linense al Nuevo Colombino se viste de final. Con la salvación a un punto vista, vencer es la vida. De ahí los esfuerzos por llenar el estadio o motivar a los jugadores. Hay que ganar sí o sí. Empatar o perder, en cambio es... mejor no pensarlo.

Pavón lamenta las bajas de los lesionados Mario Marín y Ubay Luzardo, y apurará hasta el final para saber si puede contar o no con los veteranos Antonio Núñez y Jesús Vázquez. La grandes novedades en el once serán Bonaque, encargado de liderar a una defensa que da una de cal y otra de arena, y Miguelito, de vuelta tras cumplir su sanción.

La Balompédica Linense, de su lado, llega a Huelva con cuatro puntos de ventaja sobre el Recre, lo que le obliga a puntuar para no verse inmersa en líos. Su técnico, Julio Cobos, recupera al sancionado Maurí y espera contar con Rulo, Bauti, Zamorano y Antonio González.

-ALINEACIONES PROBABLES

RECREATIVO DE HUELVA: Rubén Gálvez; Iván Robles, José Alonso, Bonaque, Javi Cantero; Jesús Vázquez, Rafa De Vicente; Antonio Núñez, Miguelito, Antonio Domínguez; e Iván Aguilar.

BALOMPÉDICA LINENSE: Óscar Santiago; Bauti, Olmo, Gómez, Madrigal, Chico, Selfa, Alfonso, Juampe, Stoichkov y Álex Rubio.

ÁRBITRO: González Francés, del Comité Gran Canario.

CAMPO: Nuevo Colombino, 17.00 horas.