La emocionante vida del Cajasol Sporting

Las blanquiazules se medirán en las siguientes cinco jornadas a los cuatro primeros clasificados: Valencia, Atlético de Madrid, Levante y Barcelona.

La vida es una montaña rusa de emociones para el Cajasol Sporting. Tras debutar con éxito en el Nuevo Colombino y ver con alivio como la lesión de Nayeli Rangel no era tan grave como se temía, el equipo de Antonio Toledo ha regresado a los entrenos para preparar el tramo más complicado del curso.

Las blanquiazules se medirán en las siguientes cinco jornadas a los cuatro primeros clasificados, a saber, Valencia, Atlético de Madrid, Levante y Barcelona. El quinto en litigio será el Granadilla, sexto en la tabla. Un 'tour de force' que dará inicio este domingo (Ciudad Deportiva del Valencia CF, 12.00 horas) ante las ché.

El cuerpo técnico se centra primero en la visita a Paterna para sacar el máximo rendimiento a una plantilla mermada por las bajas de Rangel y Sandra Castelló. El modelo a seguir es el partido de la primera vuelta, donde el once onubense cuajó una gran actuación arrancando un punto ante un serio aspirante al título liguero.