Amargo inicio de la segunda vuelta para el Cajasol Sporting (0-2)

El Real Betis le amargó el estreno de la segunda vuelta al Cajasol Sporting. Las verdiblancas superaron a las blanquiazules (0-2), con un partido muy serio, provocando la decepción en las pobladísimas gradas de La Orden.

Comenzó mandando el cuadro de Antonio Toledo. Una gran internada en velocidad de Martin-Prieto y una combinación entre Laura Rus y Jenny Benítez que terminó con disparo desviado de la capitana, avisaron de las intenciones locales.

Pero superado el primer cuarto de hora, las béticas se hicieron con el balón y pasaron de dominadas a dominadoras. Así, a la media hora, Rosa filtró un pase para que Beíta cruzara a gol ante la salida de Sara Serrat, dando forma al marcador con que se llegó al descanso.

No terminaban ahí las malas noticias. Sandra Castelló dejó de jugar tras sufrir una fractura en el segundo y tercer metacarpo de la mano izquierda. Y al poco de reanudarse el juego, Beíta recogía un rechace en la frontal y ponía el balón lejos del alcance de Sara Serrat con un gran disparo.

Toledo movió el banquillo dando entrada a Jenni Danielsson e Irene, pero el Betis, muy serio, no dio opciones a las locales. Pese a la derrota, el Cajasol Sporting se mantiene séptimo en la tabla y sus opciones de jugar una temporada más la Copa de la Reina siguen vigentes.

-FICHA TÉCNICA

CAJASOL SPORTING: Sara Serrat; Sandra Castelló (Cinta, min.46), Maite, Elena Pavel, Sandra Bernal (Cinta, min.46), Anita, Nayeli Rangel, Jenny Benítez (Irene, min.82); Laura Rus (Jenni Danielsson, min.58), Martín-Prieto y Gabi.

REAL BETIS: Miriam; Ana, Laura, Paula Moreno (Angulo, min.82), Nana, Beíta, Claudia, Suárez, Paula Perea, Rosa (Marta, min.85) e Irene (Miriam Rodríguez, min.85).

GOLES: 0-1 (min.30) Beíta; y 0-2 (min.56) Beíta.

ÁRBITRO: Fernández Fernández, del Comité Extremeño.

CAMPO: Campos Federativos de La Orden, unos 500 espectadores.