Ya se pueden adquirir las entradas para el Festival del Castillo de Niebla
A partir de hoy martes se pueden adquirir las entradas para los siete espectáculos del XXXII Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla. La Diputación de Huelva ha informado de que el precio de las localidades varía según el aforo. Así, el patio de butacas se divide dos zonas: desde la fila 1 a la 12 (20 euros), y desde la fila 13 a la 26 (15 euros).
Las entradas pueden adquirirse en El Corte Inglés, ya sea en el mismo centro comercial o en el teléfono 902 400 222, así como en internet en la web www.elcorteingles.es/entradas. A los precios referidos se suma la comisión de venta de El Corte Inglés de 1 euro por entrada.
Los días de función se abrirá la taquilla del castillo a partir de las 19.00 horas, pudiéndose adquirir también entradas para los demás espectáculos, siempre que no estén agotadas las localidades.
Toda la información, en la web de la Diputación de Huelva.