jueves. 28.03.2024
El tiempo

Se agotan en pocas horas las invitaciones para visitar el submarino de la Armada

Se han entregado un total de 850 invitaciones que son el máximo de visitantes que pueden acceder al interior del submarino durante los horarios de visita
Se agotan en pocas horas las invitaciones para visitar el submarino de la Armada

La Comandancia Naval de Huelva ha informado en un comunicado que debido a la gran afluencia de público durante la mañana del lunes, se ha agotado el número de invitaciones ofrecido para visitar el submarino  ‘Tramontana’ (S-74) que estará en el Puerto de Huelva entre el 8 y el 10 de febrero. Se han entregado un total de 850 invitaciones que son el máximo de visitantes que pueden acceder al interior del submarino durante los horarios de visita, habiéndose quedado alrededor de 50 personas sin poder recoger invitación.

Se recuerda a todos los onubenses que no hayan podido hacerse con alguna invitación, que podrán acceder a las inmediaciones del muelle donde se encuentre atracado el submarino para poder verlo desde cerca, sin acceder al interior.

La Comandancia Naval de Huelva ha agradecido la paciencia de todos los onubenses que se han acercado hasta nuestras instalaciones, y pide disculpas a todas aquellas personas que han esperado sin poder hacerse con invitación.