martes. 23.04.2024
El tiempo

La Hermandad de Huelva muestra su cariño al 'Litri' tras perder a sus padres en 15 días

La Hermandad del Rocío de Huelva lamenta el fallecimiento de Concha Spínola y recuerda su figura como integrante de la institución onubense. Y muestra su cariño al 'Litri', que ha perdido a sus padres en los últimos 15 días.
La Hermandad de Huelva muestra su cariño al 'Litri' tras perder a sus padres en 15 días

La Hermandad del Rocío de Huelva lamenta el fallecimiento de Concha Spínola y recuerda su figura como integrante de la institución onubense. En sus condolencias muestra su cariño en estos momentos de dolor a su hijo y hermano, Miguel Báez Spínola, que recientemente también perdió a su padre , Miguel Báez 'el Litri'.

El texto señala que "María Concepción Spínola González, viuda de N.H. Miguel Báez Espuny ha fallecido durante la madrugada de este lunes, 6 de junio, en Madrid, a los 71 años de edad tras una vida dedicada plenamente a su esposo y familia".

Desde estas líneas deseamos mostrar a la familia nuestro gran pesar por el reciente fallecimiento de nuestra hermana, principalmente a N.H. Miguel Báez Spínola que en tan pocos días ha sufrido la pérdida de su padre el pasado 20 de mayo y ahora, la de su madre.

De este modo, Concha inicia ese viaje celestial a las Marismas eternas donde le espera su esposo. Entre nosotros quedará la herencia de su recuerdo como rociera, esposa y madre de Hermanos Mayores de nuestra hermandad.

Rogamos a nuestros hermanos y a los devotos de la Santísima Virgen del Rocío, que recen una oración por el descanso del alma de nuestra hermana y que brille para ella la luz eterna, señala el escrito compartido.