WiHu regalará medio centenar de juguetes en su concurso de Navidad

Para participar se debe diseñar un christmas para felicitar la Navidad y entregarlo desde el 30 de noviembre hasta el 28 de diciembre en la tienda de WiHu en Ayamonte

WiHu, el operador local de internet y telefonía fija y móvil, junto a Juguetoon, regalará medio centenar de juguetes en el I Concurso 'Felicita la Navidad con WiHu' destinado a los niños de la provincia de Huelva de hasta 8 años de edad.

El concurso pretende promover las clásicas felicitaciones navideñas entre los más pequeños y fomentar la creatividad artística bajo la temática de la Navidad.

Para participar se debe diseñar un christmas para felicitar la Navidad y entregarlo desde el 30 de noviembre hasta el 28 de diciembre en la tienda de WiHu en Ayamonte (calle Jacinto Benavente, 11) en horario comercial de lunes a sábado.

WiHu publicará el listado de ganadores el 30 de diciembre a través de su página de Facebook y en su sede de Ayamonte.

Un jurado seleccionará las 50 tarjetas navideñas más originales, cuyos autores recibirán un juguete como premio en la entrega que se realizará el 3 de enero desde las 17:00 hasta las 19:00 horas en la tienda del municipio costero.

Las bases completas pueden consultarse aquí.