Un coche sale ardiendo en la A-49 y provoca retenciones en la vía
También ha habido atascos en el puente del Monumento a la Fe Descubridora por un camión averiado en medio de la carretera
Un coche ha salido ardiendo a primera hora de la tarde de este viernes en la A-49. Afortunadamente nadie ha resultado herido. Sí se han visto afectados el resto de conductores que pasaban por la zona, que se han encontrado con largas retenciones.
Según han informado desde el Servicio de Emergencias de Andalucía 112, varios particulares alertaron de lo ocurrido sobre las 14.10 horas de la tarde, entre ellos el propio conductor del vehículo. El coche había salido ardiendo por una avería y lo habían parado en el arcén en el kilómetro 42 de la A-49, a la altura de Hinojos. Ni él ni su acompañante habían resultado heridos. Hasta allí se han desplazado bomberos y Guardia Civil.
Las retenciones se han prolongado a lo largo de varios kilómetros, y los dos carriles han permanecido cortados al tráfico durante unos 20 minutos, hasta que la Guardia Civil pudo habilitar uno de ellos para que la circulación continuase.
También ha habido atascos en el puente del Monumento a la Fe Descubridora y en la carretera de acceso a la ciudad al averiarse un camión en medio de la vía y obstaculizar la circulación en plena hora punta.