Huelva Capital

Todo listo para el inicio de la V Feria de Otoño y VII Feria del Caballo de Huelva

Así luce el Real en el Parque de Zafra
El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, inaugura este viernes, 14 de octubre, a las 13.00 horas, la V Feria de Otoño y VII Feria del Caballo de Huelva 

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, inaugura este viernes, 14 de octubre, a las 13.00 horas, la V Feria de Otoño y VII Feria del Caballo de Huelva acompañado de la alcadesa de Almonte, Rocío del Mar Castellano, por ser el municipio al que se dedica la presente edición y José Manuel Sayago, presidente de la Asociación Huelva Ecuestre. También estará presente Gustavo Cuellar, alcalde de Moguer, municipio reconocido en la pasada edición, que protagonizará la entrega de las llaves simbólicas de la Feria a Almonte.

Iluminación de la Feria que arranca este viernes.

Tras el corte de la cinta inaugural, que tendrá lugar junto al espacio de casetas del Real de la Feria del parque Alcalde Juan Ceada Infantes de la barriada de Zafra, se atenderá a los medios de comunicación antes de hacer un recorrido por todas las casetas.

Arco de entrada a la Feria.

En el recinto ya se han realizado esta noche las pruebas del alumbrado y así luce de espectacular el parque de Zafra.

Precisamente, con motivo de la Feria de Otoño y previa a la inauguración de la misma el día 14 de octubre , la Hermandad del Rocío de Huelva hará una demostración del trabajo realizado con los niños y monitores del Centro de Equinoterapia, donde se desarrolla la obra social. 

La casetas, listas para recibir al público.