Sexta preliminar del Carnaval Colombino

Este jueves se disputa la sexta y penúltima función de preliminares en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino.

El arranque de la función le corresponderá a la comparsa que llega desde Alcalá de Guadaíra como 'Los Golondrinas'. Se trata de una comparsa que debutase en la pasada edición en este concurso y causase muy buenas sensaciones, alzándose co el Tercer Premio de la modalidad en la Gran Final con 'Los de arriba y los de abajo', obteniendo el Segundo Premio en los concurso de Alcalá de Guadaíra y Alcalá del Río y un Primer Premio en Arahal. La autoría de letras y música son de Antonio Jesús Basalo de Miguel y la dirección corre a cargo de Francisco Jesús Gómez León.

Se subirán también al escenario 'Los Vigilantes', de Punta Umbría; 'Camposanto', de Mairena del Alcor; 'Las Matacharissss', de Huelva; y 'La Diosa', de Riotinto.

Puedes consultar todos los detalles en Carnavalhuelva.com